lunes, 28 de mayo de 2012

Estos son Tiempos Difíciles

Cada persona en su vida pasa tiempos difíciles, yo pensaba que ahora estaba en los míos todo estaba de cabeza este año lo comencé mal y cosas así, tengo problemas de conductas violentas y he tenido discusiones con mis seres queridos, me he sentido un poco mal sentimentalmente, hasta busque una consulta con un sicólogo para mejorar mi conducta.
Llegue a mi trabajo tempranito, todos los días camino un trecho corto y me pongo a pensar en mi vida antes de llegar al trabajo, pensando en mis cosas estos días me di cuenta de mi conducta por lo que decidí ir al sicólogo, siempre he escuchado que lo importante es reconocer los errores que cometemos, como seres humanos no somos perfecto pero lo importante es aprender de nuestras experiencias y no volver a caer en los mismos errores.
Pero esta mañana me di cuenta de que no tengo tantos problemas como pensaba, mis seres queridos me apoyan y tengo un poco de dinero para pagar ayuda profesional, no todo esta tan mal, la vida es bella solo hay que mirar el otro lado de las cosas para comprenderlo y me di cuenta de esto gracias a una amiga que me conto por lo que estaba pasando, tiene problemas en su casa su familia no la apoya y tiene una hija pequeña a la cual mantiene, en estos momentos está molesta con su esposo y no la está ayudando y solo me dijo una cosa “ yo sigo adelante, yo soy fuerte y arriba hay un dios que para abajo ve y él me cuida,   ella sigue adelante con todos los problemas que tiene,  vamos María T. tu puedes, hoy mientras yo busco una clase de ayuda ella busca otra, ella busca a donde mudarse para que su hija se desarrolle en un ambiente sin conflictos.
Para algunos la vida es fácil, para otros la vida es difícil, aunque estemos en tiempos difíciles emocionales, económicos y hasta mundialmente. No olvides que Dios aprieta paro no ahorca todos tenemos una fuerza interior que debemos explorar y decirnos si podemos, tus problemas a lo mejor son más fuertes que los míos, son más fuerte que los de María T. la cuestión está en cómo los enfrentes y desde el punto en que los veas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario